Servicios de agronomía en Tres Arroyos

Historia

En julio de 1944 iniciamos nuestra actividad dedicándonos al rubro de la veterinaria, la cual se extendió hasta 1974, cuando empezamos a trabajar con el sector de la agronomía, consolidándonos así como la empresa integral más antigua de la ciudad de Tres Arroyos.
 
Hasta 1978 funcionamos en la calle Maipú, pero ante el incesante crecimiento adquirimos el edificio ubicado en la esquina de la av. Moreno y calle Suipacha, donde nuestra compañía se encuentra desde entonces.
 
Durante más de 6 décadas de existencia, en Veterinaria y Agronomía El Agropecuario hemos tenido los mismos movimientos que el campo, adaptándonos a los vaivenes, los cambios, las innovaciones y las transformaciones en materia de producción rural. Por esa razón, hemos brindado a nuestros clientes habituales (veterinarios, productores agrarios, ganaderos y profesionales dedicados a la distribución de artículos afines) el asesoramiento relacionado con los productos que comercializamos, incluyendo la logística de distribución y el control de calidad.
 
Consúltenos por la gran variedad de productos y servicios de agronomía que ofrecemos. Manejamos precios económicos y al alcance de su bolsillo.
Veterinaria y Agronomía El Agropecuario entrada empresa
Veterinaria y Agronomía El Agropecuario logo Rosenbusch

Asesoramos a productores agropecuarios, ganaderos y más. Llámenos al:
(02983) 42 4295